Los desarrolladores de juegos independientes Ambitious Games lanzaron, en el día de ayer, una versión de acceso anticipado de REVN, un shooter free-to-play en tercera persona, la cual se encuentra disponible en Steam.

REVN es un shooter MOBA en tercera persona gratuito en que podrás crear una amplia variedad de armas, habilidades y objetos para construir tu propio personaje personalizado. Defiende tu núcleo a toda costa y destruye despiadadamente a tus enemigos en una batalla 5 versus 5.

Conoce más de REVN

Este Indie estará en acceso anticipado hasta que esté listo para la primera temporada de la escala competitiva clasificada y saldrá del acceso anticipado antes de finales de 2022. La versión completa del juego tendrá un arsenal ampliado de armas, objetos y habilidades disponibles para los jugadores. Además, habrá un lanzamiento de nuevo contenido cosmético, al tiempo que mejorará las imágenes y el audio de todo el contenido lanzado anteriormente.

REVN

REVN seguirá siendo gratuito durante y después del acceso anticipado. Sin embargo, los jugadores tendrán la opción de comprar fragmentos (nuestra moneda premium) para desbloquear máscaras y habilidades, y también pueden ganar créditos jugando el juego.