El 8 de marzo de 2021, Capcom entregó el programa «Programa especial de Monster Hunter» que anuncia nueva información sobre la serie Monster Hunter. Entre ellos, se anunció que el nuevo juego de rol «Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin» se lanzará el 9 de julio.

El nuevo juego de rol » Monster Hunter Stories 2-Wings of Ruin- » de la serie Monster Hunter, que cuenta con un total acumulado de 66 millones de unidades vendidas (al 31 de diciembre de 2020), se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch y PC el viernes. 9 de julio de 2021.

Este trabajo es un juego de rol en el que puedes experimentar completamente el mundo de «Monster Hunter» a través de historias y misiones como un «Monster Rider» que te conecta con monstruos. En un mundo donde todo Rio Leus se ha ido a alguna parte, comienza el fatídico encuentro entre el héroe sangriento del gran jinete «Red» y la niña de la tribu dragón a quien se le confió el huevo sobre «Wings of Ruin».





Acerca del juego

En este divertido RPG ambientado en el universo Monster Hunter, podrás meterte en la piel de un Monster Rider y rodearte de monstruos, incubar sus huevos y criarlos.

Este épico relato da comienzo con la masiva desaparición de Rathalos alrededor del mundo. Al comienzo de tus aventuras, te encuentras con una joven wyveriana que conocía a Red, tu ilustre abuelo. Se le ha encomendado la misión de proteger un huevo, pero ¿qué se oculta en su interior? Descubre cómo el destino del mundo pende de un hilo a medida que va desarrollándose la fascinante historia de las alas de la ruina.