Dolores Entertainment ha anunciado hoy que Indigo 7, su nuevo juego de puzles de colores inspirado en Puyo Puyo Tetris y Scott Pilgrim vs The World, está finalmente disponible en Nintendo Switch, por 14,99 €. También está disponible en todo el mundo en Xbox (One, Series S y Series X) y PlayStation 4 y 5.

Prepárate para vivir una intensa historia de verano sobre el poder de la amistad y la música para aliviar el dolor de un corazón roto. Juega solo contra la IA o invita a hasta 3 amigos a luchar en los modos cooperativos locales, ¡cada uno más loco que el anterior!



Acerca de Indigo 7

Indigo 7 cuenta la historia de Nathan y su banda de música, que se van de vacaciones después de que él sea abandonado por su novia. En una hermosa ciudad costera donde el Sol parece hacerlo todo más brillante, el chico recupera por fin las ganas de vivir tras conocer a una chica llamada Debbie y verse envuelto en una batalla de bandas con sus amigos. Pero el camino hacia el éxito no será tan fácil, ya que Nathan empieza a encontrar nuevos rivales que se interponen entre él y su final feliz. En esa situación, sólo hay una cosa que hacer: ¡destrozarlos con el poder de la música!


Indigo 7

  • Recuerda los mejores momentos de tu adolescencia a través de una emocionante historia de estilo cómico donde la música y el amor son la mejor medicina para un corazón roto
  • Domina el arte de resolver acertijos en el modo Campaña superando 32 desafíos con diferentes reglas relacionadas con el color y el tiempo que te volverán loco.
  • Disfruta del juego en solitario en el modo para un solo jugador, o juega contra tus amigos en los modos cooperativo local o versus.
  • Personaliza la dificultad eligiendo el número de colores del tablero y el tiempo disponible para conquistarlo
  • Desbloquea hasta 11 personajes jugables después de terminar sus correspondientes capítulos de la historia. Todos ellos están completamente doblados por un elenco de actores profesionales, conocidos por otras series famosas (Dorohedoro, Hazbin Hotel) y videojuegos (Persona 5: Royal, Genshin Impact, Disgaea, Pokemon Masters, Cloudpunk).
  • ¡Siente la emoción de la batalla gracias a los comentarios en directo de la emisora oficial de Indigo 7!

indigo 7