El aclamado Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenger que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo desvela los detalles de una nueva forma de jugar: prepárate para destrozar las dimensiones

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, bajo licencia de Paramount Consumer Products, desvelan hoy los detalles de un nuevo modo «Supervivencia» en el DLC Dimension Shellshock para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El nuevo tráiler y el vídeo de PlayStation Underground de 11 minutos de duración te muestran las excelentes características de este nuevo modo de lucha, que llegará a finales de año a PC, Nintendo Switch y las consolas PlayStation y Xbox. Por ciento, nosotros elaboramos un análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, así que no te lo pierdas.

Como parte del recientemente anunciado DLC Dimension Shellshock, el modo «Supervivencia» introduce cristales coleccionables que te permiten saltar de dimensión en dimensión, dimensiones que presentan su propio aspecto y sensación únicos. El metraje extendido recorre la dimensión Edo, inspirada en Japón; las cuatro Tortugas en fondos de 8 bits; y Splinter, Casey, April y Usagi en Omnichannel 6.

El nuevo modo permite a los jugadores subir de nivel y hacerse más fuertes mediante carreras a través de las dimensiones. Cuando mueren y han recogido suficientes cristales, desbloquean una nueva vida, barras de poder ninja, el modo «Radical» y puntos de golpe extra. Los jugadores también tendrán la posibilidad de saltar dimensiones, y Dimensión Shellshock se completará con nuevos y llamativos colores para los personajes.

Nominado a los The Game Awards 2022 en las categorías de mejor juego de acción y mejor multijugador, así como a los premios DICE Awards en las categorías de juego independiente y BAFTA Games Awards en las categorías de juego familiar y multijugador, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cosechó elogios inmediatamente después de su lanzamiento con el regreso al universo clásico de las TMNT representado en los dibujos animados de 1987. 

Teenage Mutant Ninja TurtlesShredder’s Revenge pone a las Tortugas en acción para frustrar el último plan del amenazador Shredder, con los héroes de caparazón duro luchando contra las fuerzas del infame villano a lo largo de una aventura que recuerda los lugares y momentos más memorables de TMNT. Las tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se erigen como los héroes más espectaculares de Manhattan, haciendo uso de habilidades únicas en una revitalización modernizada del ágil estilo de combate característico de las tortugas y que además es jugable en cooperativo local y online por hasta seis jugadores.

Para seguirles la pista a las tortugas visita la página web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, añade el juego a tu lista de deseados en Steam sigue a @Dotemu y @TributeGames en Twitter y únete al Discord aquí.

Acerca de Dotemu

Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro más queridos por todos. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más.

Trabajando junto a las editoriales más apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios éxitos mundiales en PC y consolas, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribución con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más. Dotemu acaba de lanzar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con Tribute Games y actualmente trabaja en Metal Slug Tactics con Leikir Studio.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Tribute Games

Tribute Games es una desarrolladora y distribuidora de videojuegos centrada en el pixel art y el diseño más clásico. El estudio, afincado en Montreal, lleva creando entretenidos y desafiantes juegos de corte retro desde 2011 adaptando para ello lo último en tecnología y procesos. En 2020 Tribute Games anunció la creación de una división de distribución para ayudar a otros estudios más pequeños a publicar sus juegos.