Los Sims 4 y sus desarrolladores no dejan de innovar e introducir nuevo contenido para que los jugadores habituales no cesen en la creación de historias, personajes y casas. Es por ello que, tras anunciar varios kits, se lanzaron a la piscina el pasado dos de febrero cuando anunciaron la salida de un nuevo pack de expansión que más adelante descubriríamos su nombre: Creciendo en familia.

A través de sus propios creadores de contenido que cuentan con acceso anticipado, han dejado ver como es: tanto en su modo creación de Sims, en su modo construcción y en su modo vivir. No debemos olvidar que este pack viene de la mano de la actualización de este mes (14/03/2023) donde se ha incluido una nueva etapa de vida.

Sims 4: Creciendo en familia

¿Qué podemos esperar de Sims 4: Creciendo en familia?

Contaremos con un nuevo barrio residencial que recibe el nombre de San Sequoia, donde descubriremos nuevos personajes y nuevos tipos de solares como un centro recreativo, para disfrutar aun más con nuestros Sims. Pero lo que más ha gustado de Sims 4: Creciendo en familia hasta el momento son los nuevos tipos de relaciones personales que tendrán los Sims: mucho más desarrolladas y con más realismo. Por ejemplo: podremos dar vida a dos infantes que tengan celos el uno del otro a través de estas nuevas relaciones o que los abuelos cuenten con un nieto favorito. Todo depende de tu imaginación, de los hitos familiares y de la vida que quieras darle a tus Sims.

Sims 4: Creciendo en familia

Las preferencias que vayan desarrollando tus Sims en Sims 4: Creciendo en familia también influyen en las relaciones con los demás. Esto quiere decir que existen diferentes niveles de compatibilidad y podemos llegar a ser almas gemelas o desarrollar una enemistad.

Según la historia que queramos desarrollar, podemos tener una familia totalmente estructurada y feliz o crear historias más dramáticas con la nueva expansión Sims 4: Creciendo en familia.