Las versiones para consola de Observer: System Redux, se retrasan hasta julio

Bloober Team ha compartido que el lanzamiento minorista de su thriller oscuro y cyberpunk, Observer: System Redux, se retrasó una semana hasta el 23 de julio. Este lanzamiento en asociación con Kosh Media permitirá a los fanáticos comprar copias físicas del título para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. El lanzamiento digital de The Observer: System Redux para PlayStation 4 y Xbox One coincidirá con el lanzamiento físico.

Observador: System Redux estará disponible en formato digital y físico. La edición física de Koch Media incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora. Echa un vistazo al tráiler del anuncio oficial y el tráiler de los reconocimientos a continuación:



Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Juegas como Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro, interpretado por el fallecido ícono del cyberpunk Rutger Hauer.

Estupenda aventura gráfica de terror en primera persona que nos sumerge en una oscura y sórdida ambientación cyberpunk que inspira y rinde claro homenaje a la película de culto Blade Runner, tal y como os contamos en nuestro análisis para PC.


observer

Características de System Redux PlayStation 4 y Xbox One

Los observadores veteranos pueden sumergirse más profundamente en esta realidad distópica gracias a tres nuevos casos secundarios para resolver. «Errant Signal», «Her Fearful Symmetry» y «It Runs in the Family» agregan otra capa de profundidad a la historia del juego mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Además de eso, System Redux en PlayStation 4 y Xbox One ofrece un juego ampliado, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos para encontrar, sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizadas con la ayuda de la comunidad Observer. Experimente una de las historias cyberpunk más emocionantes en los juegos en todo su esplendor oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *