Blightbound llega a PC y consolas en julio

Blighbound

Los desarrolladores de Ronimo Games junto a Devolver Digital han decretado que Blightbound —un oscuro título multijugador de exploración de mazmorras— dispondrá de un acceso anticipado en Steam el 27 de julio, llevando sus espeluznantes horrores a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blightbound es un dungeon crawler de juego cruzado y multijugador, tanto online como local, en el que tres valientes guerreros deberán descender desde su refugio en lo alto de la montaña y enfrentarse a las abominaciones del Blight: la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra. 

Explora mazmorras hechas a mano, enfréntate a toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para derrotar a los colosales jefes finales y resolver complejos puzzles. Podrás encontrar a los 20 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades, tanto activas como pasivas, y una historia personal narrada. Y también deberás construir tu propio refugio coronando la montaña y recluta a nuevos artesanos para que fabriquen más objetos y equipo y entrenen a tus héroes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *