Demuestra que eres un ser humano


War Mongrels es un juego isométrico de táctica en tiempo real de Destructive Creations, tiene su lanzamiento en formato físico a la vuelta de la esquina, con una edición física de la mano de Meridiem Games para PlayStation 5 que llegará en el primer trimestre de 2023.

War Mongrels tuvo un lanzamiento controvertido el año pasado, con una fuerte reacción en los medios de comunicación alemanes, así como una reacción mixta en Rusia debido a su retrato históricamente preciso del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, los jugadores alabaron su jugabilidad, fiel a los clásicos del género RTT.

Ahora, el juego recibe una gran actualización, que incluye compatibilidad total con el mando, importantes mejoras en la jugabilidad y la IA, más de 500 ajustes y correcciones, así como un montón de optimizaciones técnicas.

Acerca de War Mongrels

Tras desertar en el Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucharán por sobrevivir a las brutales pruebas del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no sólo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

Descubre una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás.

War Mongrels

Características:

  • War Mongrels mezcla elementos dinámicos, tácticos, de aventura y de sigilo, empaquetándolo todo en una historia oscura y fascinante.
  • Guía al escuadrón mientras escapa de las fuerzas del Tercer Reich. Conoce a tus compañeros, cada personaje tiene su propia personalidad, origen y habilidades, que podrás utilizar a lo largo del viaje.
  • Utiliza el entorno interactivo a tu favor, usa las tácticas de distracción, silba, toca las cajas de música o lanza objetos antes de continuar a través de las líneas enemigas, los cuarteles de guardia, los bloques de prisioneros, los campos de concentración y las fosas comunes que se erigen como testimonio del horrible coste de la guerra.
  • Atrapa a los soldados desprevenidos tendiéndoles una emboscada desde las sombras con flancos estratégicos y una serie de habilidades de los personajes, o entra a saco utilizando los típicos controles twin-sitck shooter mientras las balas vuelan por el campo de batalla.
  • Planifica tus ataques deteniendo la acción y dando órdenes a cada miembro del escuadrón, lo que permite realizar asaltos tácticos cuando el enemigo menos lo espera.
  • Une fuerzas con un amigo en el modo cooperativo online.
  • War Mongrels contará con subtítulos en español.
War Mongrels

War Mongrels llegará en formato físico para PlayStation 5 en el primer trimestre de 2023.