No Place For Bravery, el juego de rol de acción desarrollado por Glitch Factory y publicado por Ysbryd Games, se lanza en el cuarto trimestre de 2021 en Nintendo Switch y Steam para PC. Prepárate para explorar hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo.

Aventúrate en un viaje a través de un mundo de fantasía oscura en ruinas poniéndote en el lugar de Thorn, un soldado retirado decidido a dejar atrás su pasado empapado de sangre. Al enterarse de que su hija perdida hace mucho tiempo puede estar viva, Thorn encuentra una oportunidad para la redención. Embárcate en el mundo de Dewr, una tierra que una vez estuvo gobernada por gigantes. Deberás sobrevivir a los enemigos y a los combates en los que el movimiento importa y la muerte está solo a un golpe de espada.

Los cadáveres de gigantes se elevan sobre los campos de batalla coloreados por la sangre en Dewr, un mundo de inspiración nórdica arruinado durante mucho tiempo por la guerra. En campamentos y aldeas en medio de las ruinas de la civilización, la gente lucha por reconstruirse y reconectarse. Thorn, un ex soldado que lleva el peso de mil pecados, se prepara para colgar su espada para siempre hasta que aparezca la oportunidad de salvar a su familia.

Siente el peso de la espada, el escudo y la culpa una vez más en un viaje para encontrar a Leaf, la hija perdida de Thorn, y descubrir la verdad de su desaparición. Con la ayuda de Phid, el hijo adoptivo de nuestro protagonista, recorre el camino hacia la redención a través de un mundo devastado de alta fantasía que mastica la esperanza y exige las decisiones más difíciles.

No Place For Bravery se lanza el cuarto trimestre de 2021 en Nintendo Switch y Steam para PC por $ 19.99, con soporte para texto en inglés, portugués brasileño, francés, alemán, español, coreano, japonés y chino simplificado en el momento del lanzamiento.