¡Nos vamos a la Edad Media! En colaboración con Merge Games, desde Tesura presentan la edición física de Medieval Dynasty para PlayStation 5 y Xbox Series X el 18 de noviembre.

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones.

Obtén dinero, recursos y mucho más

La defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia… Todo ello contribuye a una experiencia de juego única a través de diversos géneros. Duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.

Puedes elegir seguir los capítulos principales, resolver series de misiones o sencillamente vagar por el inmenso mundo medieval explorándolo; no obstante, ten cuidado: puede que los lobos o los osos quieran llevarse un pedacito de ti…

Medieval Dynasty

Un gigantesco mundo abierto medieval en 3D te espera… Cuidado con los duros inviernos y los sucesos inesperados mientras perfeccionas tus habilidades para pasar de ser un superviviente medieval a convertirte en el gobernante de una dinastía. ¡Coge tu hacha, martillo o arco de caza y crea tu legado!

Medieval Dynasty es una combinación única de múltiples géneros exitosos:

  • Supervivencia: La necesidad de sobrevivir, alimentarse y garantizar la supervivencia mediante la caza, la agricultura y el cultivo de la tierra.
  • Simulación: Crea herramientas y armas, construye y amplía casas, establos y todo tipo de construcciones conforme desarrollas tu imperio.
  • Rol: Desarrolla tu propio personaje, interactúa con PNJ, ocúpate de tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y comerciando libremente.
  • Estrategia: Mientras innovas en la Edad Media, encontrarás y expandirás una aldea, gestionarás a sus habitantes, recogerás recursos, producirás todos los bienes que necesitas y los usarás para comerciar con ellos.