Tails of Iron es un candidato muy fuerte para ‘el mejor juego independiente de soul que he jugado que no sea Hollow Knight’, una categoría con más entradas de primer nivel en de lo que cabría esperar.

Con la voz icónica de Geralt de Rivia de The Witcher 3, Doug Cockle, y poniéndote en la piel de la noble rata Redgi en su búsqueda contra el despiadado Clan Rana, este maravilloso juego de acción y aventuras acaba de recibir un gran complemento DLC gratuito. Ya disponible en Steam, Tails of Iron: Bright Fir Forest es una razón perfecta para volver a visitar el juego de rol del 10 de septiembre mientras esperamos el DLC Hollow Knight Silksong de Team Cherry y Elden Ring Shadow of the Erdtree de FromSoftware.

Tails of Iron trae mucho contenido con el DLC

Tails of Iron tiene mucho más que solo su magnífico estilo artístico de libro de cuentos y los dulces tonos de Doug Cockle a su favor. Los mejores juegos como Dark Souls deben llevarlos a donde realmente cuenta, en el campo de batalla, así que me complace informarles que Tales of Iron cumple en ese sentido. Sus batallas contra jefes son dinámicas, emocionantes y memorables, a la altura de algunos de los mejores juegos como Hollow Knight, Blasphemous y Dead Cells, con todo tipo de criaturas extrañas y maravillosas interponiéndose en el camino de Redgi mientras lo guías hacia restaurar su Reino a la grandeza.

Tails of Iron

Según todos los indicios, se trata de una oferta bastante sustancial que bien valdría el precio de venta. Entonces, qué placer navideño es descubrir que en realidad no tendrás que pagar nada para obtener todo este contenido adicional. Bright Fir Forest es una expansión gratuita para Tails of Iron y ya está disponible en todas las plataformas, incluido Steam. Si todavía no tienes el juego original, ya era una gran opción en mis libros y se volvió aún más atractivo.