Panic Mode dispone de una demo de acceso anticipado

La demostración de Panic Mode, el juego de simulación y rompecabezas en el que debes salvar a los extraterrestres adorables, presenta un acceso anticipado que ya está disponible en Steam.

En Panic Mode actúas como un administrador de crisis para salvar a las criaturas conocidas como Pammies de desastres peligrosos y edificios inseguros utilizando artilugios de mala calidad, volátiles y complicados como herramientas.



Este juego desarrollado por Moebiusgames presentará en el Steam Fest su versión de acceso anticipado para que los jugadores puedan probarlo y así la comunidad de su opinión sobre el mismo.


Panic Mode

Acerca del juego

En un mundo lleno de peligros, la línea de pensamiento de «si no se rompe» ha llevado a una situación bastante precaria. En lugar de tomar precauciones preventivas como, por ejemplo, las salidas de emergencia, la única empresa del planeta decide contratarlo como gerente de crisis. Utilice las herramientas proporcionadas por la empresa (a menudo compuestas por materiales peligrosos) para evitar el caos inminente y guiar a las especies exóticas conocidas como ‘Pammies’ a un lugar seguro.

En cada lugar, es probable que ocurra un accidente. Primero, instale su equipo en el espacio. Cuando las cosas comiencen, use sus herramientas para mitigar la calamidad que de otra manera causaría la muerte de todos los pammies. ¡Salva a los pammies! O no lo hagas; la empresa lo mantendrá como gerente de crisis independientemente de su desempeño.

  • Comportamiento: los Pammies no son inteligentes pero tampoco estúpidos
  • Elementos: cada bioma tiene elementos que impactan los niveles
  • Herramientas: se proporcionará equipo de gestión de crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *