El estudio de desarrollo independiente Moebiusgames lanzará Panic Mode, un juego de simulación informal sobre cómo salvar extraterrestres adorables, el próximo 25 de junio en Steam.



En Panic Mode tendrás que gestionar una crisis para salvar de desastres peligrosos y edificios inseguros a unas criaturas conocidas como Pammies. Para ello, tendrás que utilizar herramientas de mala calidad, volátiles y enrevesadas.

En cada de las ubicaciones de Panic Mode, es probable que ocurra un accidente. Primero, para estar prevenido hay que configurar un equipo de prevención de desastres en los espacios de trabajo de Pammy. Cuando estés en apuros, podrás utilizar estas herramientas para mitigar la calamidad que, de otro modo, causaría la muerte de todos los Pammies.



Panic Mode estará disponible por primera vez en Steam Early Access, donde permanecerá durante aproximadamente 12 meses. La versión de acceso anticipado incluirá un entorno temático de la ciudad, 15 niveles, 3 niveles de tutoriales y herramientas basadas en agua / fuego.

Características
Situaciones caóticas deliciosas
Momentos de simulación únicos
Soluciones satisfactorias en rompecabezas
Salvando criaturas lindas
Reacciones en cadena

Información Adicional
Activos de medios
Steam Store
Página web oficial
Gorjeo
Reddit
Discordia


Acerca de Moebiusgames

Moebiusgames es un estudio de juegos independiente ubicado en Munich, Alemania, que desarrolla juegos con amor y pasión para PC y teléfonos móviles. Después del desarrollo de Exotic Matter, que supuso su propio motor basado en Java conocido como Xcylin, Moebiusgames, ha estado ampliando su equipo para incluir una variedad de personas apasionadas para desarrollar su nuevo juego Unity: Panic Mode.