BLOODIOUS GAMES y Perp Games se complacen en anunciar que el esperado y aterrador juego de terror psicológico en primera persona MADiSON ya está disponible en formato físico llamado ‘Possessed Edition’.

La ‘Possessed Edition’ en PlayStation 4 y PlayStation 5 contará con el apoyo del DLC «Possessed Camera». El contenido de la ‘Possessed Edition’ de MADiSON es exclusivo de la versión en formato físico e incluye numerosos y emocionantes artículos físicos como un libro de arte y tarjetas de rituales, así como el DLC Possessed Camera. Este DLC contará con una serie de máscaras diferentes para la cámara retro que Luca usa dentro del juego. También tendrá obsequios digitales adicionales. El juego llegará con una versión para Nintendo Switch aproximadamente un mes después

MADiSON ya está disponible para los sostemas PlayStation en formato físico

¿Qué harías si despertaras encerrado en un cuarto oscuro, con las manos cubiertas de sangre y tu hermana y tu madre masacradas? Seguramente correr y tirarte por el primer barranco que vieses, ¿no? Hay una alternativa mejor y MADiSON a base de canguelo cinco estrellas viene a enseñárnosla.

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona inmersivo y aterrador, que presenta un juego tenso y una narrativa inquietante y convincente. Con la ayuda de una cámara instantánea «poseída», conecta el mundo humano con el más allá. Resuelve acertijos, explora tu entorno y, lo más importante, sobrevive. A lo largo de tu viaje te persigue MADiSON, el fantasma de un malvado asesino, que te obliga a continuar con un sangriento ritual iniciado hace décadas y a cometer actos abominables.