Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie de plataformas Salt and Sanctuary de más de un millón de ventas de Ska Studios y Devoured Studios, comienza la búsqueda de Mages en PlayStation 5 y PC en el primer trimestre de 2022.

En Alterstone Kingdom, los criminales capturados enfrentan dos opciones para su castigo: la muerte o el servicio. La mayoría opta por la ejecución, pero unos pocos valientes optan por vivir la vida en penitencia como inquisidores marcados. Estos malhechores errantes cazan magos malvados, devorando sus corazones para evitar que sigan aterrorizando al Reino.



Personaliza el crimen, la apariencia y la clase de un inquisidor marcado. Elige entre una de las ocho clases iniciales: Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger o Sage, y luego participa en el Magebane Rite. Beber la bebida sagrada, pronunciar las palabras y salir del rito Spellmarked, en un estado de flujo entre la vida y la muerte. Libres de temores mortales, los inquisidores juran derramar la sangre de los magos para poner fin a su crueldad.

Prepárese para cada excursión en Pardoner’s Vale, un centro lleno de amistosos Inquisidores. Emprende y recorre pueblos espeluznantes, templos funerarios y reinos pantanosos en modo para un jugador o en modo cooperativo online. Encuentra pistas y rastrea a más de 20 tipos de magos, incluidos piromantes abrasadores, venenosos tóxicos y corpumancers abominables. Empuña ganchos de agarre y persígalos, luego elimínelos en un combate de desplazamiento lateral al estilo de los luchadores.



Saquea los restos de magos para fabricar nuevos equipos con artes rúnicas, lo que otorga a los inquisidores nuevas habilidades sin precedentes. Busca en cada rincón decrépito de varios mapas en busca de poderosas armas cuerpo a cuerpo, letales armas a distancia y armaduras protectoras y amuletos. Únete a facciones multijugador, incluida la Orden Dawnlight centrada en la cooperación y la Shroud Alliance, que mata jugadores.

Ska Studios recupera su característico estilo dibujado a mano, proporcionando a cada cueva iluminada por velas y bosque neblinoso una sensación personal. El extenso Bestiario cuenta con más de 100 monstruos, muchos de ellos inspirados en el folclore escandinavo. La inquietante partitura de James Silva inyecta un presentimiento a lo largo de todo el viaje. “Ver los aspectos multijugador de Salt and Sacrifice cobrar vida ha sido realmente genial”, dijo James Silva, fundador de Ska Studios. «Hay tantas cosas interesantes que podemos hacer con los objetivos de nuestras diferentes facciones dentro de este peligroso mundo asolado por los magos».

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5 y PC por USD $ 19,99 en el primer trimestre de 2022 en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.