Demo jugable de Of Bird and Cage

Of Bird and Cage

Capricia Productions se complace en anunciar el lanzamiento de una breve demostración de su juego narrativo impulsado por la música metal, Of Bird and Cage, videojuego que será lanzado el 20 de mayo en la plataforma Steam. Los jugadores podrán experimentar el tutorial y los dos primeros niveles, aproximadamente unos veinte minutos de juego, desde hoy hasta el 18 de mayo.


Of Bird and Cage

Of Bird and Cage es una intensa aventura musical. Esta nueva experiencia transmite el poder de la música con una historia oscura y retorcida basada en La Bella y la Bestia. El juego cuenta con artistas de varios grupos de renombre como (ex) Guns N’ Roses, Epica, Within Temptation, y muchos otros. Escucha un álbum de metal sinfónico de dos horas de duración en forma de una nueva experiencia interactiva fresca (¡la primera de su tipo!), con canciones originales del compositor Arnold Nensis.

Juegas como Gitta Barbot, una drogadicta de 25 años que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, un hombre llamado Bres Lupus. Experimentando la vida de Gitta desde su infancia hasta la actualidad, tendrás que tomar decisiones que tendrán consecuencias terribles, y ver cómo tus acciones revelan nuevos caminos mientras luchas por mantener tu cordura.


Of Bird and Cage

Sigue la retorcida relación entre estos dos personajes, retratados de una manera desgarradora. Los finales felices no vienen fácilmente aquí. Tus elecciones y acciones darán forma a la narrativa: da forma a la historia a través de tus decisiones y lleva a Gitta a múltiples finales. Elige sabiamente, pero lo suficientemente rápido: el mundo está completamente sincronizado con su banda sonora, por lo que el tiempo para actuar siempre se limitará a la longitud de cada canción.

Artistas participantes

  • Kobra Paige (Kobra and the Lotus)
  • Ron «Bumblefoot» Thal (ex-Guns N’ Roses)
  • Rob van der Loo (Epica)
  • Ruud Jolie (Within Temptation)
  • Casey Grillo (ex-Kamelot)
  • Rocky Grey (ex-Evanescence)
  • Mike Lepond (Symphony X)
  • Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses)
  • Danny Worsnop (Asking Alexandria)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *