La editora Level Infinite y la desarrolladora NExT Studios han anunciado hoy que su próximo looter shooter de juego en equipo, SYNCED, estará disponible para PC este verano. Además, se confirma que el título también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Las fechas de lanzamiento para estas plataformas se confirmarán próximamente. Con intensos modos PvE y PvP, SYNCED dará un nuevo giro al género de los shooters, ya que los jugadores podrán transformar a su más temible enemigo en su mayor fortaleza.

Contenido

SYNCED trae diferentes modos

SYNCED es un shooter free-to-play de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano, en el que la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. Tras un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo a los humanos y transformándolos en los mortales nanos con el objetivo de propagarse.

En este apocalipsis, los jugadores asumen el papel de viajantes, valientes buscadores de fortuna que recorren el Meridiano en busca de la valiosa sustancia nanoenergética conocida como Nerva. Los jugadores formarán equipos de tres para enfrentarse en intensas batallas PvE y PvP.

SYNCED
  • Modo un único jugador: para aquellos viajantes que quieran enfrentarse solos al Meridiano (salvo por sus nano acompañantes).
  • Mayor influencia de los nanos: se ha añadido una mayor gama de nano mods que ahora proporcionan el acceso a más habilidades, destrezas y tácticas en el campo de batalla.
  • Nuevos modos de desplazamiento: bien utilizados, el speed dash, la mayor capacidad de salto y el hover-board pueden dar a los jugadores una ventaja real en el campo de batalla.