Prepárate porque ya mismo nuestra diva digital favorita entra en escena: SEGA lanza globalmente Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ en Steam. Además, se trata del primer juego de la serie Hatsune Miku: Project DIVA que se lanza en PC. Exclusivamente en formato digital, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ está disponible como juego independiente por 39,39 euros o en el paquete VIP por 59,99 euros con 72 canciones extra y acceso inmediato al contenido desbloqueable del juego.

Hazte con el escenario en el principal juego de ritmo de Hatsune Miku, protagonizado por la propia estrella del pop virtual número uno del mundo. Desde una impresionante lista de canciones hasta un enorme guardarropa al que dar estilo, es la gira definitiva con Miku y sus amigos; lo único que le falta eres tú.

Hatsune Miku llega a Steam

Características de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix +

  • Más de 170 canciones: Project DIVA se estrena en PC con más de 170 canciones y vídeos musicales. Disfruta de clásicos como Melt y Cendrillon y de nuevos hits como Catch The Wave.
  • Un sin fin de personalizaciones: Viste a Miku y a sus amigos de pies a cabeza con más de 500 deslumbrantes peinados, trajes y accesorios.
  • Dos opciones de estilo visual: Cambia libremente entre dos estilos gráficos visuales para disfrutar de diferentes experiencias. Disfruta del estilo pop con Mega Mix o del brillo del estilo en alta fidelidad con Future Tone.
  • Multitud de modos: ¡Explora otros modos! Crea una lista de reproducción a la perfección con la función de lista de reproducción personalizada, perfecciona tu técnica en el modo práctica o diseña un top totalmente personalizado para Miku en el editor de camisetas.
  • Juega a tu manera: Configura las entradas de los botones para que se ajusten a tu estilo de juego y a tus preferencias de accesibilidad, tal y como admiten los mandos compatibles con Steam.