Sonic Colors: Ultimate, lo ultimo de SEGA

En el día de ayer, como parte del evento Sonic Central, SEGA ha desvelado Sonic Colors: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colors: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva.


sonic colors

Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store. Durante un tiempo limitado, los fans de Sonic pueden reservar la edición física de Sonic Colors: Ultimate y acceder a un llavero exclusivo de Sonic bebé.

Para celebrar la noticia, SEGA ha lanzado un nuevo tráiler pleno de acción que ofrece a los jugadores un vistazo a la brillante aventura intergaláctica en 4K. Puedes ver la carrera de velocidad más colorida de Sonic realizada hasta la fecha.



Características principales del juego

  • Velocidad sónica y acción sin pausa: Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulse y alcanzar velocidades supersónicas. 
  • Parque de atracciones interestelar: Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.
  • Potenciadores Wisp: Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma de Jade.
  • Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad. El juego se puede jugar también en PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.
  • Modo ‘Rival Rush’: Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *