FOBIA – St. Dinfna Hotel es un juego de horror de la desarrolladora Pulsatrix Studios que se lanzará este año en las consolas de Sony y de Microsoft y en PC. Gracias a Tesura Games el juego llegará en formato físico a nuestro país.

Descubre misterio y horror en FOBIA – St. Dinfna Hotel

FOBIA – St. Dinfna Hotel es un juego del género survival horror en el que nos pondremos en la piel de Roberto, un periodista novato, que acaba descubriendo que la investigación que está llevando a cabo le hará enfrentarse a horrores sobrenaturales y nunca habría imaginado acabar descubriendo algo tan oscuro.

St. Dinfna es un hotel abandonado que se ha hecho famoso debido a diversos rumores de desapariciones de personas y de actividades paranormales. El periodista Roberto Leite Lopes se desplaza hasta el hotel para ver si consigue descubrir que ocurre en este extraño lugar y que ocurrió con su amiga Stephanie.

En el lugar descubre una extraña cámara que muestra diferentes líneas temporales, experimentos con personas, extrañas apariciones y una secta de fanáticos, tendrá que poner a prueba sus dotes de investigación para descubrir la verdad tras estos acontecimientos además de no morir en el intento. Tendremos que resolver puzles mientras el pasado, el presente y el futuro chocan.

Fobia-screenshot

Características de FOBIA – St. Dinfna Hotel:

  • Explora un gigantesco hotel: Gracias a Unreal Engine, el juego ofrece una experiencia terrorífica verdaderamente realista.
  • Sobrevive al terror: Busca víveres mientras huyes, te escondes o acabas con los monstruos que te acechan.
  • Descifra el misterio: Las diversas realidades chocan en una historia llena de giros, conspiraciones y puzles.
  • Pasado y futuro chocan: Gracias a la cámara podrás interactuar con distintas líneas temporales y averiguar que ocurrió en este misterioso hotel.