God of Riffs, el slasher rítmico de heavy metal del editor Vyersoft y el desarrollador Boss Music Games, prepara el escenario para las batallas contra los muertos vivientes cuando se lanza en Steam Early Access el martes 27 de julio con soporte para Oculus Rift, Rift S y Quest.

No hay escaleras al cielo para el dios de los riffs. Empuña hachas de batalla musicales para atacar a los engendros del infierno en un combate cuerpo a cuerpo rítmico impulsado por solos de guitarra gritando y pedales de contrabajo atronadores. Mata a enjambres de esqueletos de muertos vivientes, con temibles gigantes de hielo, trolls y más que se unen a la refriega a lo largo del acceso anticipado, o enfréntate a una triste vida después de la muerte sin metales. Los golpes más duros ganan más puntos, así que ataca rápido y fiel para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.



Cada una de las cuatro melodías exageradas que debutan en Steam Early Access presenta su propio escenario épico inspirado en las icónicas portadas de álbumes de metal. Golpea calaveras al ritmo de una montaña metalera mientras los rockeros esqueléticos animan, con las manos de cuerno de diablo levantadas y bombeando. Lucha contra legiones de enemigos mientras los impresionantes dioses del mar emergen en la distancia.

Dos configuraciones de dificultad y modos de accesibilidad, como el juego con una sola mano, el modo daltónico y una lista cada vez mayor de modificadores, ayudan a que el rock sea una experiencia accesible. Boss Music Games planea presentar más canciones, modos y opciones de accesibilidad antes del lanzamiento 1.0. Los jugadores de acceso anticipado desbloquean la versión completa de God of Riffs por $ 4,99 antes de que el precio aumente a finales de este año.


gof of riffs

«Con God of Riffs, queríamos inyectar metal en el espacio rítmico de la realidad virtual de una manera que se sintiera auténticamente exagerada y universalmente atractiva», dijo Mathew Palumbo, director de la compañía en Boss Music Games. «Ahora que llegamos a Early Access, esperamos ver la reacción de los fanáticos del ritmo y el metal de todo el mundo».