Steam, la plataforma por excelencia a la hora de hacernos con nuestros juegos en PC continúa mejorando cada día más. En esta ocasión VALVe nos sorprende con una curiosa y completísima herramienta que recoge absolutamente todos nuestros datos de los juegos que hayamos jugado a través de Steam de forma visual, práctica y ordenada a lo largo de 2022 (y en el futuro); Steam Replay.

Preguntas frecuentes

¿Qué fechas de tiempo de juego se incluyen?

El Resumen de Steam de 2022 incluye todo tu tiempo de juego desde el primer segundo del 1 de enero al último segundo del 14 de diciembre (hora media de Greenwich).

¿Muestra el Resumen el tiempo que se haya jugado sin conexión?

No, el Resumen no incluye ningún tiempo de juego que se completara en modo desconectado o sin conexión a internet.

Steam

¿Se incluyen todo tipo aplicaciones en el Resumen?

El Resumen de no incluye el tiempo que pasaste ejecutando herramientas y otros tipos de software que no sean juegos. Tampoco incluye juegos que no se hayan lanzado o que estén desactivados.

¿Cómo puedo compartir mi Resumen con mis amigos?

Hay dos maneras de compartir el Resumen de Steam:

  1. Comparte toda la página de tu Resumen de Steam cambiando la visibilidad a «Solo amigos» o «Pública» y compartiendo el URL con otras personas. Puedes acceder a esta función desde el botón «Compartir» en la parte de arriba de esta página, o justo aquí encima.
  2. Comparte una imagen especial del resumen haciendo clic en el botón «Compartir» que se encuentra en la parte de arriba de esta página o justo aquí encima. Se abrirá una ventana que te permitirá descargar o compartir directamente imágenes del resumen. Ten en cuenta que hay tres tamaños diferentes de imagen; elige el tamaño correcto para la plataforma social en la que quieres compartir la imagen.