Have a Nice Death es un roguelike de acción en 2D dibujado a mano y desarrollado por Magic Design Studios en el que juegas como Death, fundador y director ejecutivo de Death Incorporated, un imperio corporativo en expansión que procesa almas para el más allá, que actualmente se encuentra al borde del agotamiento.

Sus altos ejecutivos, los Sorrows, han estado corriendo desenfrenadamente en la superficie de la Tierra, ignorando descaradamente los protocolos de la compañía, dejándolo enterrado en una montaña de papeleo del tamaño de un inframundo.

Ahora, para recuperar el control de su empresa y la cadena de capas de almas, así como para asegurarse unas vacaciones muy necesarias, tendrá que recorrer los distintos departamentos de Death Incorporated y recordar a sus rebeldes subordinados quién es el jefe.

Acerca de Have a Nice Death

Te damos la bienvenida a Death Inc. Descubre y explora los oscuros y encantadores departamentos generados de forma procedimental de Death Incorporated, donde conocerás a un variado elenco de personajes memorables, como tu simpático asistente con cabeza de calabaza, Pump Quinn. ¡Todos se mueren de ganas de contarte los cotilleos de la oficina!

Cosecha lo que siembres. Pule tus habilidades (y tu guadaña) con los frenéticos combates hack and slash utilizando más de 30 armas y hechizos únicos que podrás encontrar y mejorar para crear combinaciones mortíferas.

Have a Nice Death

La Parca nunca duerme. Dado que Parca no puede morir, usa lo que aprendas y consigas para vencer a los numerosos esbirros y jefes de cada departamento de Death Incorporated… una y otra vez. Con la evaluación de rendimiento después de cada recorrido, desbloquearás objetos y mejoras interesantes que te ayudarán a progresar en tu viaje.

Si la vida muerte te da maldiciones… Asumir más poder sería un tanto polémico y no encajaría con la cultura de empresa de Death Incorporated. Por ejemplo, si te aplicaras una mejora de maldición, el inspector de trabajo podría aumentar el poder de tus subordinados o, peor aún, subir el precio del café y de otros objetos fundamentales para tu rendimiento laboral.

Have a Nice Death