Buenas noticias para los fanáticos del RPG de Level 5: Bandai Namco ha anunciado que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition, saldrá en Nintendo Switch el 17 de septiembre. Eso no es todo, sino que esta versión de la secuela del primer juego de la saga, Wrath of the White Witch (que había tenido colaboración por parte del Studio Ghibli), incluirá las dos expansiones del juego: Lair of the Lost Tome y The Tale of a Timeless Tome, las cuales amplían la aventura principal. Actualmente, este videojuego solo era jugable en Playstation 4 (y, por ende, PS5) y en PC.

Cabe recordar que a principios de mes se había filtrado que el ESRB de Norteamérica había clasificado el título Ni No Kuni II: Revenant Kingdom -Prince’s Edition- para Switch y era solo cuestión de tiempo que el mismo llegue a la híbrida de Nintendo.


Ni No kuni II

Mientras tanto, sabemos que Level 5 se encuentra trabajando en el desarrollo de la tercera entrega de Ni No Kuni, aunque aún no tenemos ningún tipo de novedad respecto a la misma, ni conocemos para qué consolas estará disponible. Lo que sí sabemos es que hay un interés por parte de sus creadores en convertir Ni No Kuni en una gran franquicia.