Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Artificer han revelado Homicidal All-Stars, un juego de estrategia por turnos para un solo jugador ambientado en un futuro distópico en el que ciudadanos y convictos compiten por sobrevivir en un brutal reality show. Esta profunda experiencia táctica con héroes y villanos únicos en un deporte sangriento lleno de vísceras se lanzará en PC a través de Steam y GOG.com a finales de este año.

Homicidal All-Stars es la frenética forma de escape de una sociedad futura desgarrada por la extrema desigualdad de ingresos, las corporaciones carroñeras, el cambio climático, los disturbios civiles y la guerra. Como concursante, deberás sobrevivir a escenarios urbanos mortales repletos de trampas letales, rompecabezas desconcertantes y asesinos fuertemente armados. Derrota a tus enemigos, conviértete en una estrella y podrás ganarlo todo.

Homicidal All-Stars presenta un espectáculo ultrabrutal en un futuro infernal y distópico

Cada episodio de Homicidal All-Stars ofrece un nuevo e infernal circuito de obstáculos con una temática y unos retos distintos. Evita y desactiva las trampas, supera las emboscadas, explora para encontrar los útiles paquetes dejados por los sponsors y estate atento a las sorpresas especialmente desagradables del director del programa. Cuando el caos haya terminado, te dirigirás a los bastidores para descansar y recuperarte: graba un vídeo en el confesionario, charla con tus compañeros de desafío y con el equipo del espectáculo, y luego sube de nivel y personaliza tu equipamiento para la siguiente noche de peligros letales para la diversión del público.

Características de Homicidal All-Stars

  • Desafiante juego de estrategia: Sumérgete en una campaña repleta de profundas mecánicas y combates tácticos que pondrá a prueba tus habilidades a través de una gran variedad de niveles hechos a mano.
  • Crea tu squad ideal: Construye tu equipo a partir de una serie de clases con sus propios árboles de habilidades, y personaliza sus equipamientos con poderosas armas, implantes y utilidades para afrontar los retos de cada episodio. Sube de nivel a tus personajes y descubre sinergias estratégicas únicas para sobrevivir.
  • Enfréntate a despiadados rivales enemigos: Una serie de despiadados asesinos equipados con armas pesadas y aumentos cibernéticos de última generación te obligarán a adaptar tus tácticas para salir victorioso.
  • Sobrevive a un espectáculo de gore y violencia: Homicidal All-Stars presenta a las masas desalmadas y sedientas de sangre les encanta ver cómo los jugadores son desmembrados por trampas sádicas, entornos hostiles y emboscadas. Desata sangrientos movimientos finales y ardientes explosiones para deslumbrar al público mientras lo animan, pero ten cuidado con las sorpresas especiales del director, que se deleita en romper las reglas para mantener al público enganchado.
  • Conviértete en una leyenda: Desafiar a la muerte a través de un juego hábil te convertirá en una estrella. Haz crecer tu fama, gana nuevos fans y firma acuerdos de patrocinio para desbloquear recompensas extra que te ayuden a ganar el espectáculo.
  • Una historia de venganza al estilo clásico: Experimenta la acción y la actitud al estilo de los Gladiadores Americanos; con inspiración en las épicas historias de ciencia ficción como RoboCopEscape from New York y The Running Man.
  • Integración con la audiencia de Twitch: Los streamers de Twitch pueden invitar a sus espectadores a unirse a la carnicería, votando en tiempo real sobre los eventos que les gustaría ver en el juego. ¿Les ayudarán sus queridos fans en caso de apuro y mantendrán el tren de la publicidad en marcha? ¿O elegirán la violencia y enviarán al streamer a su perdición? 

Homicidal All-Stars me recuerda a una película que vi en mi adolescencia de Arnold Schwarzenegger. Se titulaba Perseguido. Un grupo de mafiosos instalados en el gobierno daba la última oportunidad de los condenados a muerte a salvar su vida luchando en un laberinto lleno de trampas contra asesinos armados hasta los dientes. Quizá en la distopía de Homicidal All-Stars se encuentre una puesta en escena de nuestro presente cotidiano.