Total War: Warhammer III es la última y última entrada de la franquicia Total War: Warhammer de SEGA, que es una serie de juegos de estrategia en tiempo real. En Total War: Warhammer, ordenas a tu ejército conquistar todas las facciones rivales y decidir el destino del mundo. Esperamos que Total War: Warhammer III esté a la altura de sus antecesores y reclame un lugar entre los mejores juegos de PC del mercado.

Este titulo te permite tomar el mando de los seis ejércitos rivales mientras luchan por el dominio del campo de batalla. Por un lado, tenemos los ejércitos humanos del Reino de Kislev y el Imperio de Grand Cathay. Por otro lado, tienes las cuatro fuerzas de los Demonios del Caos, que buscan corromper, profanar y destruir todo lo que esté a la vista en nombre de sus dioses. Tenemos las fuerzas plagadas de enfermedades de Nurgle, las mentes maestras manipuladoras de Tzeentch, los sádicos lujuriosos de Slaanesh y, finalmente, el tema del tema de hoy: los belicistas sedientos de sangre de Khorne.


warhammer 3

SEGA acaba de lanzar un tráiler cinematográfico que muestra a los severos guerreros de Kislev enfrentándose a los Demonios del caos de Khorne. Como puede ver, estos tipos son un grupo de asesinos psicóticos, viciosos y hambrientos de batalla que no anhelan nada más que la guerra y el derramamiento de sangre. Si te corrompe la influencia demoníaca de Khorne, te convertirás en uno de sus secuaces genocidas y lucharás para apaciguar su sed de sangre por toda la eternidad. Como puedes imaginar, controlar estos monstruos durante el juego será un momento sangriento, violento y extremadamente divertido.



Total War: Warhammer III se lanzará para PC a través de Steam en una fecha de lanzamiento no especificada a fines de 2021.