Un anuncio muy emocionante fue revelado en directo desde The Game Awards 2021: Persona 4 Arena Ultimax llegará a Nintendo SwitchPlayStation 4 y Steam el 17 de marzo de 2022. Enfréntate a viejos amigos y enemigos en el P-1 CLIMAX y experimenta la continuación llena de acción de la historia de Persona 4 Golden y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

Persona 4 Arena Ultimax y su llegada a Steam

El Midnight Channel está de vuelta y mejor que nunca: Steam contará con una Midnight Channel Collection, que incluye tanto Persona 4 Arena Ultimax como Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax.

Persona 4 Arena Ultimax

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4 con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

A %d blogueros les gusta esto: