Evolution: Climate, el paquete que contiene el juego de estrategia digital de adaptación Evolution Board Game y que acaba de lanzar la expansión Climate, ya está disponible en Nintendo Switch y Steam para PC y Mac. La versión digital definitiva del aclamado juego de mesa disfrutado por millones de personas introduce nuevas y duras condiciones climáticas que afectan a todos los aspectos de la supervivencia.

Basado en el galardonado juego de mesa elogiado por los jugadores y los críticos de mesa por igual, Climate marca el comienzo de una nueva era de estrategia al introducir condiciones climáticas adversas, eventos y la pista climática hacia la evolución, impactando a las criaturas de muchas maneras diferentes que afectarán nuestra forma de jugar. Con variaciones de temperatura que van desde el calor abrasador hasta las edades de hielo, influye en la pista climática para beneficiar a tu especie y atrapar a los oponentes sin preparación.

Deberás superar los efectos climáticos extremos que van desde el calor abrasador a las edades de hielo y adquirir rasgos totalmente nuevos para sobrevivir a las duras realidades. Los rasgos de juego aumentan la disponibilidad de alimento para una especie elegida, ofrecen nuevas oportunidades para mantenerse alimentados o potencian a los depredadores con rasgos de caza útiles. Además, podrás capear una serie de eventos meteorológicos dramáticos como incendios forestales y meteoritos, traídos a la vida con impresionantes ilustraciones y animaciones.

Cada carta en Climate está pintada a mano en el magnífico estilo de acuarela de North Star Digital, ofreciendo una expansión visualmente impactante y estratégicamente rica para hacer criaturas de variedad casi ilimitada a la experiencia de evolución base.

Evolution: Climate, el paquete de juegos de estrategia que ofrece eventos climáticos que cambian el juego y poderosos cambios de temperatura, se lanza hoy en Nintendo Switch, y en Steam para PC y Mac. El paquete contiene el juego de estrategia original de adaptación, Evolution Board Game, y su nueva expansión Climate. Los propietarios de Evolution Board Game pueden actualizar a esta edición definitiva comprando la expansión Climate por separado.