Novedades para Warhammer – Age of Sigmar: Storm Ground

Focus Home Interactive y el desarrollador Gasket Games han anunciado que su próximo juego, Warhammer – Age of Sigmar: Storm Ground,  basado en el universo de fantasía de Warhammer de Games Workshop, se lanzará el 27 de mayo en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC con reserva. disponible ahora. 

Warhammer – Age of Sigmar: Storm Ground  es un juego de estrategia por turnos que hará que los jugadores lideren uno de los tres ejércitos personalizables a través del mundo de Warhammer en una campaña para un jugador o contra otros en línea.


warhammer

Los tres ejércitos que los jugadores liderarán son los eternos Stormcasts, el macabro Nighthaunt y el recientemente revelado Maggotkin of Nurgle. Descrito como «una marea de muerte montada sobre la espalda de un gigante», el Maggotkin puede corromper cualquier cosa que encuentre y crear zonas peligrosas de putrefacción corrupta en el campo de batalla que pueden causar devastación en el enemigo.

A medida que los jugadores avanzan en las batallas, pueden desbloquear y recolectar nuevas cartas que otorgan nuevas unidades, habilidades, armas y equipo que se pueden usar para personalizar el ejército adecuado a cualquier estilo de juego.



Warhammer – Age of Sigmar: Storm Ground se  lanzará en PC y consolas el 27 de mayo. Los pedidos anticipados están disponibles ya en Xbox One, Playstation 4 y PC y regalarán a quienes lo hagan con él un paquete de armas Botín de guerra que les da acceso a un arma exclusiva para cada uno de los tres ejércitos del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *