Kitsune Zero, la precuela de Kitsune Tails, el juego de plataformas inspirado en los clásicos más queridos e impregnado de la mitología japonesa a la vez que presenta diversas relaciones, está disponible desde el día de ayer en Steam, disponible como DLC para Super Bernie World, un juego de plataformas descargado por más de 350.000 jugadores.

Viaja a través de una nueva historia creada por el desarrollador Kitsune Games (MidBoss, Ultra Hat Dimension, Super Bernie World) en colaboración con el editor MidBoss (2064: Read Only Memories). Experimenta los cuatro mundos originales de Super Bernie World, ahora ambientados en el universo de Kitsune Tails.

Corre y salta como el espíritu zorro Yumi a través de ocho nuevos mundos exclusivos del DLC. Esquiva los veloces ataques enemigos de los soldados de Edo en un nuevo modo difícil hecho para desafiar a los corredores de velocidad y a los jugadores de plataformas por igual. Recoge potenciadores para que Yumi crezca, lance bolas de fuego y se vuelva indestructible durante un tiempo.

Encuentra criaturas fantasmales inspiradas en el folclore japonés escondidas en cada mundo y en su mundo de bonificación secreto. Salta, corre y pisotea a tus oponentes en este homenaje a los primeros juegos de plataformas de ocho bits en una experiencia de calidad de vida de nuevo diseño que incluye la amortiguación de los saltos y la continuación desde cualquier fase. Baila al ritmo de las pegadizas melodías que combinan perfectamente con los gráficos de cada nivel.

Descubre 24 nuevos niveles en esta expansión, con nuevas secuencias de la historia narradas por Sean Chiplock, cuyos créditos incluyen The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Genshin Impact, Spider-Man en Marvel’s Avengers, y muchos otros títulos de anime y videojuegos. El reparto de voces de Kitsune Zero también incluye a Michele Knotz, la voz de Misty, May y Jessie en el doblaje inglés del anime de Pokemon.

El DLC de pago de Kitsune Zero estará disponible de forma gratuita para los usuarios que hayan verificado sus speedruns en Super Bernie World antes del lanzamiento de Kitsune Zero. Para reclamar una clave para el DLC como expansión gratuita, solicita una clave de Kitsune Zero al moderador Chounard.

«Estamos muy emocionados de unir dos universos que amamos mucho», dijo Eniko Fox, cofundadora de Kitsune Games. «Con Kitsune Tails en el horizonte y Super Bernie World recordado con cariño, ¡ha sido emocionante combinar lo viejo con lo nuevo!»

Kitsune Zero ya está disponible como contenido descargable de pago para Super Bernie World en Steam y de forma independiente en itch.io. Kitsune Tails se lanzará en 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y Windows PC y Linux a través de Steam e itch.io.