El CEO de All In Games, Piotr Żygadło, informa a Gamesindustry.biz que 505 Games intentó adquirir la propiedad intelectual del juego antes de su lanzamiento. Sin embargo, el editor «no estaba dispuesto a pagar la cantidad» que esperaba All In Games. «Ghostrunner rápidamente resultó ser un gran éxito, lo que convenció a 505 Games de hacer una oferta». Los cinco millones de euros se invertirán en su empresa, según Żygadło, All In Games dice que lanzará veinte juegos este año.
Ghostrunner es un juego de parkour – slasher con un tema cyberpunk. El juego fue lanzado en octubre de 2020. Los 2,5 millones de euros en costes de producción ya se recuperaron el día del lanzamiento. A finales de 2020, se habían vendido 500.000 copias del juego. All In Games dice que espera que las ventas alcancen un millón de copias a finales de este año.
El juego está disponible actualmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones de próxima generación del juego se lanzarán a finales de este año. Ghostrunner también se lanzará para el servicio de transmisión de juegos de Amazon este año. Más adelante también se lanzarán tres paquetes de contenido descargable.