A partir del 1 de diciembre se celebrarán torneos de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive gracias a la funcionalidad PlayStation Tournaments

Tenemos buenas noticias para los jugadores que disfrutan de un ambiente competitivo; PlayStation se ha pronunciado y la funcionalidad PlayStation Torunaments ya se encuentra disponible en PS5. Gracias a las bondades del sistema podrás inscribirte desde la propia consola; además, los jugadores contarán con una cómoda interfaz de usuario, actualizaciones de los torneos en tiempo real y un aumento en la frecuencia de las partidas, de tal forma que podrás tener oportunidad de participar en una variedad de horarios.

Para celebrar la llegada de PlayStation Tournaments a la consola de nueva generación de Sony, se han organizado torneos oficiales de FIFA 23NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive. No te preocupes si no tienes una PS5, de igual forma, los jugadores podrán dar lo mejor de si en PS4. No dudes en participar si disfrutas de estos eventos, ya que puedes ser el afortunado ganador de increíbles premios como auriculares inalámbricos Pulse 3D, un mando DualSense Edge, e incluso consolas PS5.

Los torneos seguirán el formato Win-A-Thon, lo que significa que los participantes deben acumular victorias para ascender en la tabla de clasificación. Los torneos darán inicia el 1 de diciembre y terminarán el 31 de enero de 2023.

PlayStation-Tournaments-PS5