Silent Hope ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 3 de octubre de 2023 y vendrá de la mano de Meridiem Games.

Marvelous Europe, en colaboración con Marvelous Inc. y XSEED Games, anunció ayer Silent Hope durante el Nintendo Direct, un nuevo título RPG de acción que se lanzará el 3 de octubre en formato físico para Nintendo Switch.

Características de Silent Hope:

  • Siete héroes, siete formas únicas de luchar – Escoge entre un variopinto grupo de personajes, como el polifacético Viajero, el especialista a larga distancia Arquero o la potente Guerrera, para descubrir las habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego, y adopta nuevos roles y habilidades a medida que adquieras más experiencia. Usa los cristales que se encuentran por todo el Abismo para cambiar de personaje o volver al Campamento Base.
  • Un hogar en los confines del mundo – Encuentra recetas y materiales nuevos y vuelve a tu Campamento Base al borde del Abismo, en el que cada personaje tiene un trabajo exclusivo. Desde alquimista, a herrero, pasando por cocinero, cada héroe aporta algo diferente.
silent hope
  • Exploración y recorrido de mazmorras fascinantes – Descubre una nueva distribución cada vez que entres en el enigmático Abismo, lo que te mantendrá alerta durante toda la exploración, y no te pierdas las Grietas de recuerdos, donde te esperan recompensas (y desafíos) aún mayores.
  • Una dinámica apariencia de cuento – La Princesa narra cada fase de tu viaje, lo que da la sensación de estar viviendo un cuento de hadas que cobra vida, incluidos los oscuros misterios que esperan ser desvelados en este visualmente impresionante inframundo.