Kingdom Hearts lanzó el avance del anuncio para su llegada a PC a principios de febrero. Desde entonces, varios jugadores ávidos y fanáticos del juego han esperado el lanzamiento real hasta el martes, cuando llega oficialmente a Epic Games.

Si bien algunas personas ya saben por dónde empezar y cómo va el juego, es probable que otras todavía estén «abrumadas» por su traslado a la PC. En consecuencia, tiene sentido por qué las publicaciones continúan publicando guías rápidas para el material.


Los cuatro títulos de Kingdom Hearts disponibles para PC

Tech Times publicó un informe el lunes que detalla todos los títulos que Kingdom Hearts ofrece a sus jugadores. Da la casualidad de que la serie se divide en cuatro colecciones. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix sirve como la «colección remasterizada» de todo el juego. Alberga seis títulos de juegos, incluidos Kingdom Hearts I Final Mix y Kingdom Heart II Final Mix.

También incluye «Re: Chain of Memories», que cierra la brecha entre I y II, «358/2 días», «Birth by Sleep Final Mix» y «Re: Coded». La segunda colección, titulada «HD 2.8 Final Chapter Prologue», tiene tres títulos de juegos. Estos son «Dream Drop Distance HD», «0.2 Birth by Sleep» y «X Black Cover».


Kingdom Hearts

Sobre su exclusividad en la tienda de Epic Games

Los informes dicen que introducir el juego en todas las PC es bastante «fácil» para los jugadores y los usuarios de PC. Como se señaló, los títulos y colecciones de juegos ahora están disponibles para descargar solo en Epic Games. Tras la noticia de la exclusividad, algunos internautas expresaron interés en el juego si llega a Steam. Esto llevó a muchas personas a preguntarse si la versión para PC estará disponible en dicha plataforma.

Den of Geek informó que «no hay noticias» todavía sobre cuándo o si Kingdom Hearts también estará en Steam. Aun así, todavía existe una posibilidad en el futuro, dada la historia de algunos juegos previamente exclusivos de Epic Store.