Hoy viernes 13 de octubre llega a consolas PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y PC la novela visual Kittengumi: Sakabato’s Thief. Un título desarrollado por el estudio español Guarida Games y publicada por Gammera Nest.

El título nos traslada a un Japón alternativo (Gapón) donde sus protagonistas, un gato y un panda que se cree un gato, tendrán que recuperar uno de los tesoros del Kittengumi -Un grupo de gatos samurais que vela por la seguridad de la ciudad de Nyedo.

Acerca de Kittengumi: Sakabato’s Thief

  • Decide cómo avanza la historia y averigua los 10 finales diferentes: Tus decisiones importan y decidirán el camino que escojan Ryuudama y Kumaneko. ¿Lograrás atrapar al ladrón? ¿Saldrán ilesos? ¿Conocerás a todos los personajes?
  • Todo dibujado a mano: Nuestra artista ha dibujado cada personaje, cada escenario y cada parte del juego con mucho esfuerzo, cariño y amor.
  • Historia con lore más allá del juego principal: Este juego es el estreno de una saga que traerá muchas aventuras. El juego está plagado de personajes, referencias y lore más allá de la historia principal.
  • Sigue la historia desde cualquier escena desbloqueada: Podrás retomar la historia desde el selector de escenas y probar todas las variantes sin tener que empezar de cero cada vez.
  • Banda Sonora con instrumentos japoneses: La banda sonora está creada cuidadosamente con instrumentos de época que os acompañarán durante toda la aventura.
Kittengumi