Kingdom Hearts Melody of Memory

Square Enix Ltd., y Disney anuncian su próximo juego de acción y ritmo: KINGDOM HEARTS Melody of Memory, disponible a partir del 13 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory te esperan multitud de amigos, enemigos y aventuras con el sello de Disney. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos repletos de ritmo y acción hasta coleccionar y dominar más de 140 canciones de la serie KINGDOM HEARTS.



Ya sea solo o con amigos y familia a través de modo cooperativo y multijugador online, los jugadores deberán derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas. A través de tres diferentes estilos de juego, jugadores de todas las edades pueden elegir el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica su maestría y habilidad realizando las combinaciones más complicadas para completar la partida definitiva.



Las reservas estarán disponibles a partir de hoy mismo en SQUARE ENIX store, Nintendo eShop, Microsoft Store, y otros puntos de venta selectos. Las reservas en PlayStation Store estarán disponibles pronto.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. Esta saga celebró su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 32 millones de unidades en todo el mundo. En el título más reciente, KINGDOM HEARTS III, publicado en 2019, los jugadores unían fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas de tan inolvidables como Toy Story y Mostruos, S.A. de Disney•Pixar o Piratas del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *