Mount & Blade II: Bannerlord, el aclamado sandbox action-RPG de TaleWorlds Entertainment, se lanza hoy en PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S. La versiones de PlayStation para Japón se lanzarán el 10 de noviembre. El juego también recibe hoy la versión definitiva en PC, plataforma en la que se ha podido jugar en acceso anticipado desde su lanzamiento en marzo de 2020.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Acerca de Mount & Blade II: Bannerlord

Mount & Blade II: Bannerlord combina un emocionante y realista combate medieval al que une complejos elementos de estrategia en el vasto sandbox que supone el continente de Calradia. Bannerlord está ambientado 200 años antes de los eventos de Mount & Blade: Warband, donde los jugadores podrán experimentar el hundimiento del imperio Calradio y tomar parte en su caída… o supervivencia.

La aventura comienza al mando de un soldado raso en una de las principales facciones del continente, donde los jugadores podrán escribir su propia historia, ascender en el escalafón militar hasta convertirse en un poderoso mando militar o incluso rey. Bannerlord te permite ser un aventurero, un mercante, héroe o villlano, un señor justo o un cruel tirano: eres tú quien escribirá su nombre en la historia de Calradia mientras creas un mundo nuevo a partir de las cenizas del viejo orden.

Mount & Blade

El lanzamiento de Bannerlord supone un punto clave en la historia de la franquicia Mount & Blade, reconocida como una de las más exitosas e influyentes de todos los tiempos en su género. TaleWorlds quiere enfatizar que este no es el final del camino para este juego, que continuará recibiendo actualizaciones y contenido durante los meses venideros.