El estudio de desarrollo de juegos independiente FlyPenguin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Barricadez: su juego Tower Defense de desplazamiento lateral con elementos de supervivencia se lanzará en Steam el 30 de septiembre de 2021, a un precio de 12,42 euros.

Barricadez está ambientado en un mundo postapocalíptico en un futuro cercano, con la humanidad al borde de la extinción y el mundo infestado por criaturas parecidas a zombies por la noche. Como robot de cuidados para todo uso, tienes la tarea de proteger la cuna de estas criaturas hostiles que están empeñadas en destruir todo, incluido el niño en la cuna.

Todo sobre Barricadez

Barricadez es un juego de defensa de torres de desplazamiento lateral que combina mecánicas de supervivencia como la recolección de recursos, la elaboración y la mejora con el objetivo de proteger a la cuna indefensa contra hordas interminables de criaturas parecidas a zombies. Explore el mundo subterráneo en busca de recursos para explotar, valiosos planos y actualizaciones para adquirir, profundizando cada vez más en busca de recursos más raros. Prepara tus trampas y barricadas durante el día para resistir hasta el amanecer contra las interminables hordas de criaturas parecidas a zombies durante la noche. Aproveche el sistema de autocrafting para automatizar los suministros de artesanía y municiones para sus trampas.

Barricadez

Organiza tu base para hacer frente a la variedad de zombis y mutantes, todos los cuales requieren un enfoque diferente para lidiar. Matar a las criaturas te da engramas, un recurso que te permite mejorar tus habilidades y trampas. Utilice las excavadoras rotativas y verticales como fuentes adicionales de recolección de recursos, mientras que los drones le permiten automatizar la extracción de esos materiales. Las criaturas de la noche no se detendrán ante nada para destruirlo todo, depende de ti construir una base sólida para proteger el último faro de esperanza de la humanidad.