Desarrollado y editado por Red Limb Studio, Kamikaze Veggies es un juego de aventuras y sigilo con una historia basada en el absurdo y una perspectiva en tercera persona para un solo jugador o cooperativa. ¡Completa misiones de guerra secretas, resuelve acertijos llamativos y salva el mundo de las verduras!

En Kamikaze Veggies , los vegetales rojos comunistas quieren tomar el control del mundo. Solo un escuadrón especial de guerreros vegetales puede detenerlos. ¡Un movimiento en falso significa la muerte, así que debes mantener los ojos bien abiertos! 

Acerca de Kamikaze Veggies

Si estás buscando un juego ridículo, absurdo y loco, ¡has venido al lugar correcto! Bienvenido al mundo de la guerra y la ocupación de los vegetales rojos. Tu equipo es un escuadrón de guerreros kamikazes locos dispuestos a morir. Son soldados profesionales. Tienen diferentes habilidades y predisposiciones. ¡Depende de ti usar su potencial y completar la misión con éxito!

Kamikaze Veggies es un juego donde el movimiento en falso significa la muerte. ¡Mantén tus ojos abiertos! Debe estar concentrado para reaccionar rápidamente ante una amenaza. Si eres inteligente, tienes la oportunidad de una misión exitosa. Cuando la situación de primera línea es grave, usa una explosión suicida. Esta es la especialidad de la tripulación rebelde.

Las verduras comunistas rojas son tu enemigo. Son bastardas crueles y despiadadas. Quieren tomar el control del mundo entero. Los rojos están mejor armados y sus tropas contienen mutantes transgénicos, bestias extremadamente agresivas.

Kamikaze Veggies

Características

  • Modo para un jugador con una historia interesante
  • Perspectiva en tercera persona
  • Gráficos 3D
  • Modo cooperativo para dos jugadores con opción de pantalla dividida.
  • Modo de juego único basado en el sacrificio de guerreros kamikaze.
  • Muchas misiones interesantes.
  • Muchos personajes fascinantes con diferentes habilidades.
  • Estilos artísticos hermosos y contrastantes con buena música.
Kamikaze Veggies

Kamikaze Veggies estará disponible el 15 de febrero para PC en STEAM