El último DLC que marcaría el gran final a un videojuego multijugador que ha dado más que un dolor de cabeza, Cuphead, ha tenido que retrasarse debido a la pandemia que está presente por todo el mundo. La desarrolladora Studio MDHR anunció el miércoles que Cuphead: The Delicious Last Course sufriría un retraso hasta 2021, tras haber sufrido otro retraso del 2019 a principios del 2020.
In the wake of the ongoing global pandemic affecting so many, we have made the difficult decision to push back the release of The Delicious Last Course. For our wonderful Cuphead community, we’ve prepared a letter from Studio MDHR founders Chad & Jared Moldenhauer to share more. pic.twitter.com/XiU57Wcn1y
— Studio MDHR (@StudioMDHR) November 25, 2020
«En la verdadera moda de Studio MDHR, no estamos contentos con que este capítulo final sea nada menos que nuestro mejor trabajo. A lo largo del desarrollo, nos hemos desafiado a nosotros mismos para poner todo lo que aprendimos al hacer Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música de The Delicious Last Course. Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo «
Cuphead: The Delicious Last Course agregará una isla completamente nueva para explorar y un nuevo personaje, la Sra. Chalice. El complemento está en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.