El último DLC que marcaría el gran final a un videojuego multijugador que ha dado más que un dolor de cabeza, Cuphead, ha tenido que retrasarse debido a la pandemia que está presente por todo el mundo. La desarrolladora Studio MDHR anunció el miércoles que Cuphead: The Delicious Last Course sufriría un retraso hasta 2021, tras haber sufrido otro retraso del 2019 a principios del 2020.



«En la verdadera moda de Studio MDHR, no estamos contentos con que este capítulo final sea nada menos que nuestro mejor trabajo. A lo largo del desarrollo, nos hemos desafiado a nosotros mismos para poner todo lo que aprendimos al hacer Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música de The Delicious Last Course. Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo «

Cuphead: The Delicious Last Course agregará una isla completamente nueva para explorar y un nuevo personaje, la Sra. Chalice. El complemento está en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.