Puede que en un principio la película de Sonic no tuviese mucho contagio de la saga para los fans y no se le diese una buena bienvenida, pero se terminó convirtiendo en un gran éxito que gustó a mucha gente y tuvo grandes recaudaciones en la pantalla grande. Ahora viene una secuela y en el día de hoy se ha confirmado el inicio del rodaje. La producción comenzará a principios del año que viene, todo y cuando 2021 lo permita. La productora y distribuido Paramount Pictures ha confirmado que será en principio el 15 de marzo y se planea acabar el 10 de mayo, según un documento registrado en la British Columbia Film Comission.

La película aparece mencionada en dicho documento con un nombre clave que imaginamos que se trata de esta, Emerald Hill. De la producción se encargará Red Energy Films, con la producción de Abraham Fraser. En la dirección seguirá contando con Jeff Fowler, aunque no se ha confirmado de momento si Ben Schwartz seguirá siendo la voz de Sonic ni si aparecerá de nuevo Jim Carrey como el Doctor Robotnik, aunque sería algo genial.



La nueva película de Sonic se estima que se estrene para abril del 2022, siempre y cuando los planes para la productora Paramount Pictures no cambien. No se si tendrá el mismo éxito que su antecesora, pero se prevee que tenga una inversión aproximadamente cómo la anterior y pretenden superar aquellos 300 millones de dólares recaudados de la primera.


Acerca de Sonic, la película

Sonic, la película​ (título original en inglés: Sonic the Hedgehog) es una película de aventura fantástica estadounidense-japonesa del año 2020 basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre publicada por Sega. La cinta está dirigida por Jeff Fowler (en su debut como director) con un guion de Pat Casey y Josh Miller, y está protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog y Jim Carrey como el Doctor Robotnik, acompañados por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough. En esta película, Sonic se une al alguacil local de un pueblo, Tom Wachowski, para escapar de fuerzas gubernamentales secretas y derrotar a Robotnik, quien quiere robar los poderes de Sonic usando sus armas robot sumamente avanzadas para capturarlo.