El editor de juegos retro-indie Bitmap Soft anuncia que la ventana de pedido anticipado para el cartucho físico de In the Dark, para Nintendo Game Boy Color, está disponible desde el 21 de marzo.

In the Dark es un conjunto de acertijos que provocan el cerebro donde solo hay un objetivo: apagar todas las luces. Cada luz, cuando se enciende o se apaga, cambiará los estados de las que la rodean.

In the Dark abre su campaña de venta anticipada

Si te encantan los juegos de rompecabezas retro, In the Dark está ambientado en una nave de clase crucero que orbita un planeta árido en el sistema Rigel. Investiga una señal de socorro no identificada con Ikalo Pann, el capitán del Star Leviathan navegando a través de los escombros que rodean la nave abandonada.

Resuelve los acertijos para eludir las cerraduras, antes de que se agote la energía de respaldo. Disfruta de 3 a 5 horas de juego con más de 500 combinaciones de rompecabezas.

Características principales de In the Dark

  • Un modo historia con 100 acertijos con dificultad progresiva.
  • Con más de 500 posibles combinaciones de rompecabezas, el modo aleatorio ofrece incontables horas de diversión y desafío.
  • Variantes de paleta para desbloquear.
  • 3-5 horas de juego con alta rejugabilidad
  • Compatibilidad con Super Game Boy con borde SGB personalizado