Mucho se lleva hablando de este videojuego durante las semanas anteriores, y es que es tan grande el hype que tiene todo el mundo por jugarlo que ya es desesperante todos los retrasos que ha sufrido. Pero lo que también ha sabido hacer CD Projekt RED con Cyberpunk 2077, es darnos poco a poco algún tráiler para ponernos la miel en los labios con algún gameplay y así darnos a conocer lo que nos podremos encontrar en su lanzamiento el 10 de diciembre, en caso de que así sea y no sufra otro retraso.


Cyberpunk 2077

En el día de ayer CD Projekt RED lanzó dos nuevos tráilers de Cyberpunk 2077 mostrando escenas nuevas del juego, una con un gameplay exclusivo y otro dedicado a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves. A continuación os mostramos el primer tráiler, dónde es sin duda uno de los más extensos con sus cinco minutos de gameplay. Podremos ver la ciudad, Night City, más personalización de nuestro personaje V, además de mostrar más armas, habilidad y herramientas.



Por otro lado tenemos un vídeo dónde muestra a Johnny Silverhand, el cuál será una mezcla de humano con un toque cibernético y que vive en la mente de nuestro protagonista V. Este personaje será muy importante en toda la trama, ya que gracias a él nuestras acciones tomarán unas u otras acciones con respecto al giro de la historia.



Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que su lanzamiento para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, estará disponible más adelante, aunque no se saben fechas a día de hoy. Eso sí, para aquellos que lo compren previamente será completamente jugable en las consolas next-gen mediante una actualización gratuita.