Serious Sam Collection, que se lanzó por primera vez para Stadia el 8 de abril, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el 17 de noviembre por 29.99€, anunciaron el editor Devolver Digital y el desarrollador Croteam por su cuenta oficial de Twitter y con una recopilación de los tres juegos.

La colección incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, así como las expansiones “The Legend of the Beast” y “Jewel of the Nile”. No se va a incluir ninguna mejora gráfica, serán los juegos originales con sus modos de salida: desde el modo campaña para un jugador, también los modos multijugador, además de la opción de cooperativo.



Descripción general de la colección

Experimenta una de las series de juegos de disparos más explosivas de todos los tiempos mientras salvas al mundo de una despiadada invasión alienígena. Visita las ruinas del antiguo Egipto y recorre los vívidos escenarios de Sudamérica luchando contra hordas de enemigos aparentemente interminables utilizando un arsenal extremadamente destructivo que incluye escopetas, láseres pesados, lanzacohetes, un enorme cañón y una icónica MiniGun.

¿Estás cansado de jugar solo? Ve a la guerra contra la horda de mental con hasta 4 jugadores en modo cooperativo local, abriéndote paso a toda velocidad a través de la campaña o el modo de supervivencia independiente. Por último, pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en los modos multijugador clásicos que incluyen Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag y más.


Serious Sam Collection