Se valiente y vuélvete codicioso con amigos (y enemigos) en Bravery & Greed, el próximo roguelike de lucha de mazmorras llenas de tesoros de Rekka Games, que se lanzará en PC, Nintendo Switch™, Xbox One y PlayStation®4 a finales de este año editado por Team17.

Combinando el clásico juego de arcade de fantasía con permadeath, elementos roguelike y un objetivo insaciable de agarrar puñados de oro y tesoros, Bravery & Greed incluirá varios modos para que los jugadores saqueen y saqueen.

Acerca de Bravery & Greed

Evocando los videojuegos de aventuras clásicos de los años 80 y 90, Bravery & Greed ofrece cuatro clases para elegir; el ágil pícaro, el valiente guerrero, el excéntrico mago y la poderosa amazona, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas para ayudarlos a sobrevivir el tiempo suficiente para saquear todo (y cualquier cosa) que puedan tener en sus manos. Bravery & Greed presenta varios modos de juego únicos para que los jugadores se sumerjan, incluido el modo Aventura, una campaña tradicional con una variedad de entornos y enemigos para que los jugadores los enfrenten; Modo Horda: un desafío cada vez mayor con oleadas de enemigos implacables; y modos PvP para que los jugadores resuelvan sus rencores en combates cara a cara.

Bravery & Greed

Características principales

  • Multijugador: Salta a la diversión con un juego cooperativo local y en línea de hasta cuatro jugadores, con una variedad de modos de juego PvE y PvP.
  • Robusto sistema de combate: Habilidades de parar, esquivar y hacer malabarismos para desatar hechizos destructivos sobre poderosos enemigos, jefes e incluso aliados desprevenidos.
  • Clases: elija entre cuatro clases diferentes y únicas; Rogue, Warrior, Wizard y Amazon, todos con sus propias habilidades y especialidades.   
  • Gameplay Altering Perks: te esperan cuatro caminos diferentes, cada uno de los cuales ofrece beneficios que afectarán el juego, pero cuidado, una vez que se elige un camino, el jugador se compromete con él hasta la muerte.
  • Objetos: Las mazmorras cavernosas de Bravery & Greed están llenas de objetos para que los jugadores los recojan y los equipen; guantes, botas, amuletos y varitas comparten afinidades con uno de los cuatro caminos, úsalos correctamente para lograr un efecto devastador
  • Seguidores NPC: Ocultos a lo largo de los niveles, se pueden adquirir seguidores humanoides y animales para luchar junto a los jugadores, ayudándolos a alcanzar el glorioso oro y el tesoro que les espera.
Bravery & Greed