Después de una larga espera, Halo 4 llegará a PC el 17 de noviembre. El juego estará disponible a través de Microsoft Store, Steam y complementará Halo: The Master Chief Collection.

Por tanto, 343 Industries habrá conseguido ofrecer de forma paulatina casi todos los episodios de la serie más emblemática de Xbox en PC. De hecho, en una semana, todos los episodios desarrollados por Bungie y Halo 4 estarán disponibles para PC. Además, permite que la versión Steam y Windows 10 de Halo: The Master Chief Collection finalmente se ponga al día con la versión de consola. El único ausente, Halo 5, que lamentablemente no debería ver la luz en otro lugar que no sea Xbox One -al quedar fuera de la compilación- como anunció en octubre el estudio encargado de la licencia.



Mientras tanto Halo Infinite continua su desarrollo, y está programado para llegar a lo largo de 2020. Estará disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC, así como el primer día en Xbox Game Pass.

Acerca del juego

Halo 4* para Halo: The Master Chief Collection llega a las PC mejor que nunca, gracias a la resolución de hasta 4K UHD y 60FPS. Ahora está optimizado para PC con compatibilidad para ratón y teclado y otras funciones nativas de PC.

El Master Chief regresa para enfrentarse a una maligna entidad ancestral en busca de venganza y aniquilación. Arrastrado a un mundo misterioso, ante nuevos enemigos y tecnología mortal, el universo nunca más será el mismo. Aborda la nave Infinity para revivir el multijugador original de Halo y el modo Spartan Ops, una serie de ficción basada en misiones cooperativas.

* Se requiere Halo: The Master Chief Collection (versión digital) para jugar Halo 4.