Numskull Games y Spike Chunsoft anuncian que AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative, la secuela del aclamado AI: THE SOMNIUM FILES, ya se encuentra disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative llega en dos ediciones, una estándar y en una preciosa Collector´s Edition que hará las delicias de los fan de esta magnífica aventura. Esta edición incluye  una copia de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, una figura exclusiva de Good Smile de 17 CMs de ‘Aiba’, un libro de arte ‘SECRET OF THE WORLD: THE DEFIniTIVE ART BOOK‘ y la banda sonora ‘HARMOniOUS DISCORD’.

AI The Somnium Files nirvanA Initiative llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico
Seis años atrás la parte derecha de un cadáver fue descubierto en extrañas circunstancias. La parte izquierda jamás se encontró... al menos no hasta seis años después. Pese a todo el tiempo que había pasado, la parte encontrada no mostraba signo alguno de descomposición, era como si la persona a la que pertenecía hubiese estado viva hasta hace muy poco. Con muchas incógnitas por delante, es el momento de que la Agente Especial Mizuki y su compañera Aiba se encarguen de la tarea de resolver el bizarro caso del asesino que sólo deja medio cuerpo.

Ya puedes encontrar la versión física de AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative en tu tienda de videojuegos preferida.