My Time at Portia tendrá una secuela

El videojuego My Time at Portia recibirá una secuela llamada My Time at Sandrock, que se lanzará a través de una versión Early Access en marzo de 2021. Sin embargo, antes de eso, puedes apoyar al desarrollador Pathea Games a través de una campaña de Kickstarter para My Time at Sandrock, que ya está disponible.

Pathea está pidiendo $100,000 durante los próximos 27 días para ayudar a trabajar en el juego, que ya se ve pulido. Con $20 obtendrás una clave de Steam ($15 para las primeras 50 personas), mientras que con $25 obtendrás una copia del juego en PlayStation / Xbox / Nintendo Switch. Los niveles de $30 o más desbloquean el acceso a la beta de Steam.

El tráiler de revelación de hoy muestra a un nuevo personaje que se dirige hacia el oeste a una ciudad destartalada ubicada entre grandes mesetas y cañones. Ayudarás a reconstruir la ciudad a su antigua gloria mientras conoces a los lugareños.



Sandrock originalmente estaba destinado a ser en realidad un DLC de Portia, así reveló Panthea, pero actualmente se transformó en su propio juego con gráficos, sistemas de juego e historia mejorados «con valores de producción más altos en todos los ámbitos». Primero, Sandrock tendrá un parecido similar a My Time at Portia, pero ofrecerá una experiencia completamente nueva con nuevos tipos de juego», dijo Pathea. «Seguimos apuntando a un mundo inspirado en Miyazaki, pero con algunas otras sorpresas»



Entonces, ¿por qué un Kickstarter?

Después de una exitosa campaña de Kickstarter para Portia, Pathea dijo que estaba regresando a la plataforma de financiación colectiva, ya que estaba ansiosa por publicar por sí misma este videojuego (el Team17 manejó las tareas de publicación la última vez) y pulir su oferta multijugador. Se gastará dinero en contratar personal para hacer todo eso más rápido.

«En general, tenemos los fondos para terminar el juego de manera oportuna y completamente realizada», concluyó Pathea. «Si el Kickstarter falla de alguna manera, probablemente solo tendremos una versión básica del modo multijugador hasta que las ventas del juego aumenten».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *