El videojuego My Time at Portia recibirá una secuela llamada My Time at Sandrock, que se lanzará a través de una versión Early Access en marzo de 2021. Sin embargo, antes de eso, puedes apoyar al desarrollador Pathea Games a través de una campaña de Kickstarter para My Time at Sandrock, que ya está disponible.

Pathea está pidiendo $100,000 durante los próximos 27 días para ayudar a trabajar en el juego, que ya se ve pulido. Con $20 obtendrás una clave de Steam ($15 para las primeras 50 personas), mientras que con $25 obtendrás una copia del juego en PlayStation / Xbox / Nintendo Switch. Los niveles de $30 o más desbloquean el acceso a la beta de Steam.

El tráiler de revelación de hoy muestra a un nuevo personaje que se dirige hacia el oeste a una ciudad destartalada ubicada entre grandes mesetas y cañones. Ayudarás a reconstruir la ciudad a su antigua gloria mientras conoces a los lugareños.



Sandrock originalmente estaba destinado a ser en realidad un DLC de Portia, así reveló Panthea, pero actualmente se transformó en su propio juego con gráficos, sistemas de juego e historia mejorados «con valores de producción más altos en todos los ámbitos». Primero, Sandrock tendrá un parecido similar a My Time at Portia, pero ofrecerá una experiencia completamente nueva con nuevos tipos de juego», dijo Pathea. «Seguimos apuntando a un mundo inspirado en Miyazaki, pero con algunas otras sorpresas»



Entonces, ¿por qué un Kickstarter?

Después de una exitosa campaña de Kickstarter para Portia, Pathea dijo que estaba regresando a la plataforma de financiación colectiva, ya que estaba ansiosa por publicar por sí misma este videojuego (el Team17 manejó las tareas de publicación la última vez) y pulir su oferta multijugador. Se gastará dinero en contratar personal para hacer todo eso más rápido.

«En general, tenemos los fondos para terminar el juego de manera oportuna y completamente realizada», concluyó Pathea. «Si el Kickstarter falla de alguna manera, probablemente solo tendremos una versión básica del modo multijugador hasta que las ventas del juego aumenten».