Continua llegando nueva información del próximo videojuego de la saga Zelda, acerca de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, que podremos disfrutar el próximo 20 de noviembre. En esta ocasión se ha podido ver al clan Yiga en acción, un grupo de antagonistas que tendrán un papel muy relevante dentro de esta precuela. También se ha podido volver a visualizar al maestro Kogg, así como hemos visto por primera vez a un nuevo personaje encapuchado cuya identidad por el momento es un gran misterio.



Innovación en esta nueva precuela

Desde el día de su lanzamiento han continuado el pequeño hype que se desprende por saber más información de este videojuego. Ya lo dijo Nintendo en voz de Eiji Aonuma, productor de la saga, cuando se conoció el juego: iba a ser más parecido a Zelda de lo que podríamos llegar a esperar. Contará con una jugabilidad propia de la serie Dynasty Warriors, pero con una innovación en mapas como el menú de selección de los niveles, armas, cocina o misiones secundarias.

Como innovación y características, las armas no se romperán a diferencia del juego al que sirve como precuela. De hecho, podremos subir de nivel el arma principal que tengamos equipada a través de la herrería. Además, contará con cocina, lo que permitirá que mezclemos todo tipo de materiales para conseguir nuestras ventajas y mejoras.



No te quedes sin el tuyo: resérvalo ya

El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un nuevo videojuego para Nintendo Switch. Su lanzamiento está cerca en las tiendas físicas y en el GAME ya han abierto las reservas del jugo con obsequios para aquellos que se hagan con él.


Acerca del juego

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo trata de una historia, pero sobre todo de una gran batalla contra Ganon y donde los jugadores serán transportados al tiempo antes de que ocurrir la Gran Calamidad, partipando en batallas épicas en un contexto de lugares familiares en Hyrule antes de que fueran destruidos. Podremos controlar, tanto a los cuatro elegidos, como a la princesa Zelda y a por supuesto a Link. Además, contará con modos multijugador cooperativo en línea y en local.